30 Sep 2010



-De Septiembre? Ah Virgo!! De qué día?
-(Y yo solo levanto mi mano a modo de indio mostrando la totalidad de mis huellas dactilares)
5

Qué gran gesto.
Qué gran y práctica manera de expresar al mundo el día en que mi pequeño trasero rosado vio por primera vez la luz del sol.

29 Sep 2010

Siniestra, divina

El erotismo es objeto de un tabú, de una prohibición que ilumina lo prohibido "con una luz a la vez siniestra y divina: lo ilumina, en una palabra, con una luz religiosa". En el erotismo, como en lo sagrado, la prohibición no existe sin la transgresión. Desde el momento en que es formulada, la prohibición provoca el retorno de lo excluido; los impulsos reprimidos regresan en el "sacrificio religioso", donde su violencia es moldeada como un material precioso y peligroso.



Fotografías: Thomas Ruff


Por ti, my Mary-Sun.
Por todo lo que Ruff nos inspirará en varios y risibles momentos de nuestro lencero año.

28 Sep 2010

Bed Time

Bed time, honeys.
Tiempo de estar. De observar. De ver. O no ver, a lo mejor. De acabar de sentir para empezar otra vez. Limbo fino, delicado y fugaz que se planta entre medias de dos ráfagas.
Intensas, rosas, nebulosas, moradas, activas.
Limbo para respirar y hablar frente al espejo. De ver lo que vendrá y lo que ha venido ya, ha crecido y se ha ido. Tiempo para asentar. Tiempo muerto.

Se lo contaba hoy a Alb. Es como esa sensación estupenda de cuando haces un viaje muy largo en autobus, de 7, 8 o 9 horas incluso, y comienzas una intensa introspección mientras miras por la ventanilla y te pierdes e hipnotizas con el paisaje que se repite constante allá afuera, sin pausa.
Lucubras, meditas, vuelas, sientes y te miras. Te miras dentro aún teniendo al lado a un gordo que cabecea y se le cae la babilla en tu hombro izquierdo... Lo haces igual.
Lo mismo sucede con el regreso. Esas eternas horas sentada en ese autobús que te sirven de trance entre la fantasía de lo que El viaje fue a lo que te espera allá adelante, tu vida real.
Asimilas, te melancolizas, extrañas y te vuelves a mirar.

Yo me voy a tomar mi propio trayecto de transición a la Nebulosa II y no me voy a mover mucho, no, estaré más cómoda, tendré comida a mano y olerá rico, lo juro.







19 Sep 2010

Adelanto mental estacional


The XX me invade, las tazas de café son cada vez más grandes y a las mantas les van saliendo ansiosas patitas desde el armario.
O bueno, eso quisiera yo.

Ya no puedo parar de pensar en el Sr. Invierno.


Fotografías de Pasha Frolov

17 Sep 2010

Té marrón en mano.

En sujetador rosa
entre edredón blanco de plumas
con calcetines verdes y puntitos beige
tratando de asumir este simulacro otoñal barcelonés... Gris.


En Barcelona también llueve. Y uno también se enferma.
Y le salen mocos.
Verdes.
Flubbers pequeñitos.



16 Sep 2010

Curtiendo y complaciendo al ser interno.

Tres bien mon amour. Tres, tres, bien.
Tengo la panza ligeramente hinchada y sospecho que es por la cantidad de cebada que he ingerido en los últimos días. Es curios(c)a esta sensación. Es como sentir una mezcla entre piel, aire y unos flotis en la zona abdominal que te incordian sutilmente a la ahora de sentarte. Oye, que en el mar seguro que ya no tengo ni necesidad de nadar. Pero eh, eh! monada! Sabes que no te pertenecen. Que ayer te los trajeron de visita (provisional, esperemos) el camión de cerveza que te metiste en tu metro 50, honey. Que no te mortificas, también es verdad, para qué engañarnos, que realmente te vale un apio. Pero que no puedes abusar, pequeñina. Que ahora mismo no sabes muy bien cómo te vas a deshacer de este trozo de piel, alimentada también, todo sea dicho, por la fuerte dieta rica en hidratos de carbono que llevas teniendo desde que en tu casa no para de haber visitas.
Bueno, bueno, y qué me dices de tu espontánea cena anti crisis que te aventaste ayer, chiquitina: empanadilla de paqui (de verduras, eso sí) acompañanda de una bolsa de paptatas lays y dos chupitos de tequila. Ayy, qué placer.
Lools, pequeño ser, tienes 6 días para hacer dieta, que el martes en La Coronela hay tacos a 1 euro y micheladas a 2. Tranquila, tiempo suficiente para recuperarte y prepararte para el atascón!
Vasssssss, mi reina, vas, a curtir el estomaguito con La Cumbia de los Aburridos de fondo.



12 Sep 2010

Falaciando




Nada, nada. Ya no se sabe quién es quién.
Este Colorido Carrousel Lumioso (Vida, para los amigos) no es más que una bolita bieeen apretada de mentiras en la que hay que aprender a ver el negro antes que el blanco y a mentir cada vez con un poquito más de ironía.


(Imágenes www.offffice.com )

10 Sep 2010

Deseos de una Curioca

Quiero tener una casa en la que en la mesa de la cocina, en lugar de sillas, haya sillones de terciopelo rojo.
Quiero que tenga muchas plantas. Pero que no se me mueran. Lograr mantenerlas vivitas, felices, coleando. Si esto fallara, optar por las artificiales sería la opción, pero realmente sería muy triste.
Quiero que tenga vistas a algún lugar despejado. Al cielo, por ejemplo. No me importa que sea una ventanita modesta, da igual. Pondría un silloncito al lado con una mesa para apoyar los aditamentos acompañantes a las largas estancias que mi ser pasaría allí (Actividades varias).
Quiero que tenga los techos muy altos y sábanas y telas colgando por todas las paredes y por el techo.
Que haya muchas cobijas floreadas. Da igual en donde, no importa. También que haya foquitos blancos, rojos, de colores, de flores, de penes.
Va a haber una pared muy grande y blanca dedicada únicamente a plasmar ahí lo que aquel día me venga mejor en gana. Desde chicles, tazos y cuadros, hasta recortes, fotos y a mi marido cuando me canse de él.
Quiero que haya también muchas lámparas, muchísimas. De distintos tamaños, colores, formas, arriba de una silla, del armario, en el baño, en la cocina.
(¿Han notado cuántas enumeraciones en tan pocas frases?)
Adoro las cocinas con lámparas de salón. Ahí, al lado del fregadero, con su luz amarilla lista para electrocutarte a cada lavada de platos.
En el pasillo habrá un armario lleno de objetos de promoción: bolis de la carnicería La Vaquita, camisetas de CEMEX, folletos y flyers de kebabs y discotecas... Estos objetos siempre resultan muy útiles. Cuando uno no quiere darle mucha importancia a algún escrito, a algún momento o a alguna situación y, por el contrario, quieres sentirte fuera de todo tipo de presión, usas cualquiera de estos maravillosos objetos gratuitos y te sientes libre en tus movimientos, en tus trazos, en tus decisiones. Con La Vaquita todo sale mejor, créanme.
Quiero también que la casa huela a canela y a cardamomo, si no es mucha molestia. Que haya muchas almohadas y que si te las llevas a la nariz quisieras quedarte pegado a ellas y no sabes muy bien por qué.
Habrá sin duda un lugar reservado para el alcohol. Un mini (o no tan mini) bar con una selección de diversos brebajes impulsores del alma, y justo arriba una ventanita para quedarte ahí mirando al cielo o lo que tengas arriba.
Quiero que tenga un pequeño balcón o, si no es mucho pedir, una terracita. Si se da el caso de la terraza tendrá una hamaca blanca o beige. Con una almohada dedicada solo a la hamaca. Sería de color salmón, por ejemplo.


Mira, para que no te vayan quedando dudas y vayas ideando el asunto correctamente para mi próximo aniversario de cumpleaños, aclaro que quiero una casa en la que te de exactamente lo mismo tumbarte, bailar o ponerte a berrear guturalmente. Oye, que no te sientas cohibido. Que puedas estar en bolas cantando a Little Richard y a su Tutti Frutti (escúchala ahora mismo) y no te sientas desnudo, no: que te sientas una STAR. Sí, sí, una ULTRA STAR. Cómo la ves?.
Que si una mancha llegara a incordiar por el camino, la uniéramos también a la familia. Que se sienta bien en su irremediable nuevo hogar. Integrada, acogida, feliz.
Como en casa, chiqui, siempre como en casa...


Foto piloto del jardín

8 Sep 2010

¿Cuánto crees que dura el cielo?

-"Mississippi uno, Mississippi dos, Mississippi tres..."

Dolores me dijo que así se cronometra un orgasmo, cada Mississipi es un segundo y cada orgasmo no dura más de seis segundos- Joaquin Font



Los detectives salvajes- Roberto Bolaño

4 Sep 2010

Cabronas

Todas mi realidades se entremezclan y crean un híbrido de lo más insólito. Una me recuerda a la otra y esta me hace pensar en la de más allá.
Es como una orgía de sentimientos y sensaciones que encajan y me encogen. Se acomodan perfectamente y me la juegan. Donde la animadversión primar debería, resulta surgir lo contrario. Se alían. Juntas se ven hermosas, perfectas, como Venus. Se ríen de mí. Me observan plácidas volar e imaginar mil escenas para después hacerme reparar en el simple hecho de que no; que jamás esa mezcla tan idílica y ya tan mía podría suceder.
Es así, tengo en mí cierto grupo de cabronas que se lo pasa muy bien a mi costa. Pero las quiero, sí, e incluso al final las alimento. Emperejilar cada THE END con cierto toque del más agridulce regocijo me resulta la actividad más contradictoria del día...
Demasiados elementos impares para una existencia tan simétrica, imagino. No podría ser de otra manera.
O espera, me voy a cortar un brazo, tal vez ayude.

2 Sep 2010

Las ideas claras y el chocolate espeso

En este preciso momento solamente tengo una cosa que decir, una simple idea que escupir.
Mi brainstorm se quedó seca y austera.
Tanto modernismo Gaudí-barcelonés la saturó.
Nada, nos hemos pasado al minimalismo.
Acá queda:


(Gran imagen extraída de hiliaescribe.blogspot.com)