Bueno, de acuerdo, varios asuntos. Son de tan poca relevancia cada uno que merecen estar aquí escritos, porque como perfecta e inteligentemente comprenderán, son el tipo de cosas que pasan con creces el casting para ser contadas públicamente. ¿Chuminada total y absoluta? Chuminada total y absoluta. ¿Producto de uno o varios momentos de divagación intensa y lejana? Producto de uno o varios momentos de divagación intensa y lejana. No voy a contar movidas trascendentales de mi vida privada, no. Así es la filosofía de un blogger (diosss qué HORROROSO término, en serio) del tipo mio. O no mio, porque tampoco es cuestión aquí ya de adjudicarse un Tipo de Blogger(u úuh) y todo, digo, taaantos y tantos chicos y chicas peleándose por ser el mejor, tantos empleando tardes y tardes en pensar en una estrategia nueva para llegar a la cima del Top 10 blogspot.. oye, no me parece justo, ellos sin duda merecen, por más del quintuple de matadas de cabeza que yo, la posibilidad al menos de inventarse el Tipo de Blogger que desean ser.
Bueno, sí, ajá, okay, Lula, vuelve, retorna, retrocede, ubica-te, que yo venia aquí a hablar de temas muy distintos y me encuentro dando toda una introdución tecnológica intensisíma, hablando aquí de tipos y todo el show. Noo es que eso de que me hayan dado gratis en Orange la BlackBerry no es nada bueno, en serio que no. Me acabaré lamentando, lo sé. Si ya Sam me lo dijo hace unos minutos vía Facebook (esta tencnología no para señores, no no) (Sam, un saludín) me lo advirtió sutilmente, pero EA... eeeeeees una maravilla (La BlackBerry) (y Sam también) no me van a decir que no, no me mientan. Con todos sus botoncitos ahí bien juntitos, chiquititos, su chuminada esta para moverte por la pantalla cuadradita.. Bueno, bueno todo un frenesí el aparatoo, una monada, casi un orangután. Y es que hablo desde mi perspectiva como poseedora en mi pasado más reciente de un móvil vintage, y llamemosle así porfavor para no ofender al valiente y no llamarlo móvil pterodáctylus por que santo cielo vaya fósil.. pero EH, iba tannn bien el hijo de su madre... lo tengo ahí, de amante humillado, gafotas, inteligente, interesante y buen conversador que se ha visto, en un momento de despiste mientras iba a la FNAC, remplazado por un pivonazo rubio, cuerpazo, y descerebrado. Sé que desde el fondo del cajón piensa con ardor, ya regresarás Lula, ya lo harás, cuando veas que realmente no tiene nada productivo para ofrecerte, que es un cabrón futbolero; cuando descubras que YO te brindaba el intelecto, cuando veas que esas horas en el metro se aprovechaban mucho mejor leyendo por lo menos el 20minutos o el Qué y no dale que te pego con el nuevo juguetito de turno... pero entonces, cuando decidas volver.. entonces no sé si yo estaré ahí, (bruta ciega sordomuda torpe traste testaruda) si para entonces habré decidido no encenderme nunca más para tí, nuestra llama está en juego... tu decides, Lula, tu decides.
Joder, qué trascendental se puso. Me dolió. En serio que ahora volteo y me dan ganas de besarlo y todo.. Me agarró desprevendida, por la vena sensiblona. Ya les decía yo que era muy listo.
Y bueno, yo a todo esto iba a contar una serie de estupideces muy distintas, pero veo que sin pensarlo han salido un ciento más, así que mira, qué estupendo, no tengo ni que esforzarme para decir idioteces.
Bueno, pues creo que no voy a seguir que esto empieza a hacerse bastante eterno y tomorrow toca bailada intensa en Valenciaaa UEEE!! (grito Slave Funk) a ver si ganamos algo por favor, que en el viaje hace mucho calor y a ver si al menos compensa regresar con una medallita. Dios, si estás ahí, si no te has dormido, no seas perro por favor, que somos personas relativamente entregadas y nos darías un estupendísimo pretexto para festejar el fin de semana.
Adios dios y todos los que me esten leyendo en este instanteee (_ _ _ _ _ _ 0) <- número de personas a las que me dirijoooo en este momento UEEEE!!
Bueno bueno, que me empiezo a descojonar sola y esto no puede ser que luego cortar la risa se complica.
Adios.
Me he sentido super identificada con Shakira en un momento determinado eh? Me sentí como en su carne, la comprendí por unos segundos.
(Más quisieras Lulú)
¡ídola!