Y en realidad no entiendo porqué es a horas imprudentes, intempestivas; a horas que a la mañana siguiente serán recordadas con rencor, cuando las ideas vienen.
"Hasta hace poco nada me resultaba absurdo. Hasta hace poco."-
A veces, doblando la ropa, haciendo la tarea, haciendo café o inspeccionando sigilosamente los pelos de la barbilla de la señora de enfrente, se me vienen frases a la mente.
Es como un flashazo al estilo PaparazziLadyGaga la manera en que se presentan. Como verán se caracterizan por un tacto desmesurado y una sutileza como con la que reposan los angeles en el cielo.
Aún no se de dónde proceden, pero voy intuyendo que el enemigo a fulminar se llama Miconciencia.
Ante tal deslumbramiento me parecen frases sin demasiado jolgorio y pomposidad ´(qué total la palabra) como para ser dichas por alguien tan solemne como Miconciencia. Pero en realidad, después de un intenso análisis, resultan bastante más certeras que algunos complejos y complicados razonamientos brindados por personas del ámbito experimentado de la vida -así se hacen llamar entre líneas-.
Entonces la frase llega, me flashea, me impresiona, me deja hundida compartiendo fosa común con García Lorca y, por si fuera poco, me obliga a anotarla.
Resulta todo un estrés. Un fuerte impulso de un grado de putada bastante considerable sobretodo cuando te hallas en el metro/bus/calle y oh.. no tienes lapiz, ni boli, ni casualmente tampoco tinta china. Tu móvil se quedó si batería, nadie a tu alrededor parece lo suficientemente amigable y mierda! ayer tocó asearse la amarilla cera de las orejas..
"Ves, eso te pasa por limpia!"- añade Miconciencia presionando aún más mi delicada situación.
Ay Miconciencia..
Ella sí que es una bella putadilla..
2 comments:
Si eres emo, siempre puedes anotarte las ideas en las muñecas con una navaja de afeitar.
Pero debes dejarte un flequillo antes, para estar ad hoc.
Un ChichiBaque ha llegado a Twitter, yo sólo digo eso!
Post a Comment