3 Nov 2009

Este texto no posee título. No se me ocurre nada y no quiero pensar.

Bah, qué caca.
Hoy paso de ñoñadas, canciones pastel y demás empalagosamientos estupidos en cuanto a todo tipo de sector en el que se pueda integrar esa categoría.

Uf, en serio menos mal que me voy a El Salvador. Ah! ya lo estaba deseando! Ya, adios, bye, ciao, see you later, see you tomorrow y si te vi, uy pequeño no me acuerdo. Por fin agarro el avión para cruzar el charco.
Y no es que no esté contenta aquí, para nada. Pero ir a ver como huelen las carnes de los demás por allá y emprender el acto de desechar ciertas sustancias verdes habitantes en el interior de mi cerebro, la verdad es que se me antoja bastante.
Fué un viaje así como muy de imprevisto, lo decidí con mi hermano. Hace poco me llamó y me dijo que me extrañaba; que me lanzara para allá. Que allá sí hay chile, chapulines si le buscas, y que no ibamos a hacer nada más que perdernos sin un mapa a mano.
Su voz, su emoción y la idea, no pudieron más que enamorarme.

En realidad no es cierto lo de El Salvador. De hecho se me acaba de ocurrir en este instante. Pero estaba sonando tan tremendo que para qué parar. Pero sí tendría que irme. Adios provisional, ahuyentarme.... No se, aunque sea a Chinchón ya de plano. Carretera de Valencia y todo recto, ¡allá que vas gacela mía!

Uf... pues no lo duden, me está resultando demasiado tentador. En una de esas múltiples noches de insmonio me entrego a la caminata y tendrán que hacer la nueva versión de Buscando a Wally con mi nombre supliendo al del gafitas ese.

Bah, me largo. Grouxo Marx y sus 300 páginas (qué exactitud para contar su vida dios mio) seguro que tienen algo más agudo que aportarme.









Pues... paz en el mundo... que no haya guerras... y... que todos vivamos en un planeta justo sin gente mala.
(cara de "Nancy se va de picnic")
¡VIVA LA NUEVA MISS UNIVERSO!

No comments: