25 Dec 2009

Y ahora es cuando todos suben fotos de navidad.

Y así fue exactamente.
Por quinta vez suena voluntariamente La canción que impide la concentración en la lectura.
Además una navidad tan peculiar, y llamémosla navidad porque lo pone en el calendario, es curiosa de respirar.
Ya va por la tercera película de Cosmopolitan que nos aventamos, desde ayer, claro.

A la memoria tres orquídeas bailando Shakira con un curioso cocktail de naranja con... trocitos de manzana... sí, no había otros ingredientes más afines en la cocina. Hubo novatas en eso de la borrachera.
Comemos… Patatas? Okay y... no sé, una ensaladita? Ah pues perfecto, sí, va, okay, pero la haces tú.
A mitad del recorrido se acaba el musicón y entra en escena un pastel de chocolate mal cocinado pero si se transforma mentalmente en pudding… resulta delicioso.
Joder no me gusta el cava... bueno, probablemente es porque es del chino.. o porque tu paladar no está acostumbrado, bella, y ya tienes que aprender a tomar champagne eh, que en mi boda… nada de calimochos.
Okay okay, no me costará acostumbrarme, imagino.
Oye, me encanta el espectáculo que me están dando, rosas; es magnífico ver cómo se mueven sus carnes incitadas por el alcohol. Esto es graciosísimo, de verdad.
Ninguna felicitación navideña, ya comentábamos que no por mucho más mi cerebro deducía que era el día del nacimiento del niñito Jesúh.
Una de nosotras es mala, se enojó con el chicle. Pobre hombre, pobres hombres.
Pero yo la quiero, las quiero.

Adormiladas como tras haber ingerido fuertes dosis de estupefacientes, en la cama, no se sabe si por los hongos de la ensalada o por que no había nada mucho mejor que hacer.. nos retiramos.
Me encantó la escena.
De hecho me lleva encantando desde hace ya varios días.

Sexta vez Sonando muy voluntariamente en el reproductor de Youtube, no tengo MediaPlayer.

Espero que hayan salido guapos en las fotos, turrones almendrados.

No comments: