28 Apr 2010

Tres conceptos que tengo necesidad de escupir:


1º_ Es un poco putada que en el móvil que me dio Carls (a falta del mio que murió felizmente ahogado en cerveza) la alarma suene solo una vez y no haya manera de repetirla a los 5/9/10 minutos.
Llevo quedándome dormida 1 hora más desde hace dos semanas... Ni porque lo pongo casi en la cocina y me levanto a apagarlo. Es imposible engañarme, en serio.


2º_ Estoy muy contenta, me he estado yendo y regresando en autobús. Eso del buen tiempo incita y he descubierto que se hacen 20 minutos menos de trayecto. Me parece estupendo.
(Metro, ojo. Te están poniendo fuertemente los cuernos.)

3º_Los examenes están a la vuelta de la esquina y me acabo de enterar. Ahora entiendo porqué todos (excluyo a La Palma en su totalidad) estaban tan estresados y yo no. Tengo que estudiar como una perreeerr, pero quiero disfrutarlo.

Good night marsupiales.

Qué emoción, por primera vez creo que me duermo antes de la 1am!



¿Verdad que parece la pintura del señor de la foto?
Pues no lo es, no. No se conocen para nada ni la pintora y el fotógrafo ni los atractivos modelos.

Foto: Terry Richardson
Pintura: Jenny Saville

No comments: