1 Oct 2010

Charlie le Mindu

No suelo, con ningún tipo de asiduidad, publicar por este medio fotos de pasarelas, ni de modelos, ni de la estupidez que nos quieren hacer ver por moda, ni nah de náh. No me gusta. De hecho me defeca intensamente (y pensemos que no es muy coherente mi planteamiento teniendo en cuenta que quiero ver mi futuro profesional reflejado en el mundo de la moda...) Pero bueno, problemas existenciales-profesionales aparte, yo me senté aquí, hoy, bonito día nublado de Octubre, para escribir estas emotivas palabras en pos de honrar a un tipo que (al menos a juzgar por su trabajo) es estupendo.
Mira, fue ver estas fotos y de mis ojitos tapatíos salieron colorados corazoncitos.
O 1) podría usar perfectamente cualquiera de los elementos habidos en los bodys de las bellas modelos o 2) por mi cerebro podría haber pasado una idea similar tan dibujoanimadense y rosa. No digamos igual y le quitemos el mérito al muchacho, pero sí, me sentí identificada con este caballero con apellido de nombre de gato..
Adorable Monsieur Charlie le Mindu.
A do ra ble.
Acá el material que llevó a la Fashion Week de London, "creaciones inspiradas en las streapers de Los Angeles, Cadillacs rosas y en Cher".




Qué me dicen de los gorritos de perrito y de flamingo, eh?


http://www.charlielemindu.com/ 
Échenle un ojo al resto de colecciones, valen la pena, de verdad.

No comments: