3 Mar 2010

Oh sorrrpresa!


Y en realidad no entiendo porqué es a horas imprudentes, intempestivas; a horas que a la mañana siguiente serán recordadas con rencor, cuando las ideas vienen.
"Hasta hace poco nada me resultaba absurdo. Hasta hace poco."-

A veces, doblando la ropa, haciendo la tarea, haciendo café o inspeccionando sigilosamente los pelos de la barbilla de la señora de enfrente, se me vienen frases a la mente.
Es como un flashazo al estilo PaparazziLadyGaga la manera en que se presentan. Como verán se caracterizan por un tacto desmesurado y una sutileza como con la que reposan los angeles en el cielo.
Aún no se de dónde proceden, pero voy intuyendo que el enemigo a fulminar se llama Miconciencia.

Ante tal deslumbramiento me parecen frases sin demasiado jolgorio y pomposidad ´(qué total la palabra) como para ser dichas por alguien tan solemne como Miconciencia. Pero en realidad, después de un intenso análisis, resultan bastante más certeras que algunos complejos y complicados razonamientos brindados por personas del ámbito experimentado de la vida -así se hacen llamar entre líneas-.
Entonces la frase llega, me flashea, me impresiona, me deja hundida compartiendo fosa común con García Lorca y, por si fuera poco, me obliga a anotarla.
Resulta todo un estrés. Un fuerte impulso de un grado de putada bastante considerable sobretodo cuando te hallas en el metro/bus/calle y oh.. no tienes lapiz, ni boli, ni casualmente tampoco tinta china. Tu móvil se quedó si batería, nadie a tu alrededor parece lo suficientemente amigable y mierda! ayer tocó asearse la amarilla cera de las orejas..

"Ves, eso te pasa por limpia!"- añade Miconciencia presionando aún más mi delicada situación.

Ay Miconciencia..
Ella sí que es una bella putadilla..

2 comments:

Pável said...

Si eres emo, siempre puedes anotarte las ideas en las muñecas con una navaja de afeitar.

Pero debes dejarte un flequillo antes, para estar ad hoc.

Anonymous said...

Un ChichiBaque ha llegado a Twitter, yo sólo digo eso!