31 Oct 2009

Saquemos tiempo, que no muera.




En realidad tengo bastante descuidado al Gus.
Gustavo es mi pescado, un pequeño pez Betta que tengo la sensación de que se cae a trozos. Eso no sé por qué, la verdad.
Me lo regalaron muy generosamente algunas personalidades de La Palma. Me veían necesitada de una mascota y un perro les resultaba un tanto más problemático.
La verdad es que creo que ya me está durando mucho. Yo tenía la impresión de que los peces se morían en seguida, pero pues visto lo visto, parece que Gus salió bueno. Vamos Gusss!
Sal a bailar, que tu lo haces fenomenal, tu cuerpo se mueve como una palmera, suave suave sususuave (genial el último
susu)
Pobre, no le he cambiado el agua. Está ya medio cafecita.

No tengo tiempo. Bueno sí, pero entre tanto examen se te atolondra el cerebro.
Demasida información te quieren meter ahí dentro.
En serio, qué bendito afán por atiborrarte los sesos con datos sin ninguna clase de importancia. A mí sinceramente me encantaría quedarme con todo, y miren que lo intento, pero namás no.
Porque cuando crees que lo tienes... uy no! agaaaárrate mi reina, que otros 10 temitas de historia te aplastarán en breves como mamuts en plena persecución.
No. Ese no es el método, Zapatero, en serio que no. El show está en aprender bien, clarito, conciso, limpito. Tener el esquema en el cerebro, no 500 hojas de apuntes irrelevantes en el archivador, por favor.

Bueno, creo que he terminado de percatarme de que, al ser este un blog que asi como que colapsar colapsar la red: NO, pues entonces puedo permitirme el lujo de tener sobremesas-online conmigo misma de varios párrafos. Total, para mis 4 generosas amigas que se pasarán a verlo..
Pero me gussssta, así, si rajo de tí: Aaah! no te enteras.

2 comments:

Anneliese Dundee said...

Pequeño petite suisse!
Me ha encantado esta entrada, ay! es tan tierna...
Gustavo Adolfo, siempre ha estado, está y estará en nuestros corazones.

(O EN NUESTRO ESTÓMAGO MWAHAHAHAHAHAHAHA)

Silvia said...

Y yo soy una de esas cuatro personas. Viva gustavo y sus cuatro mamis!